"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

Profesión solemne




El día sábado 8 de diciembre a las 10 de la mañana se llevó a cabo en el Templo Parroquial de San Agatón, al cual pertenece nuestro Seminario Mercedario San Pedro Nolasco, la Profesión Solemne de los hermanos religiosos Fr. José Leonardo Sánchez Contreras, Fr. Yván Echeverría Guillen, Fr. Ender Castillo y Fr. Bladimir Elias Pérez. La Celebración fue presidida por el P. vicario Provincial Fr. Jesús Bel Gaudó, estuvieron presentes en la celebración, los religiosos mercedarios: Fr. José Castaño, Fr. Fernando Ruiz, Fr. Ponc Capell, Fr. Héctor flores, nos acompañaron también el párroco Jairo Servitá y los sacerdotes diocesanos Alirio Sandoval párroco de pueblo Hondo y el P. Ramiro Rojas. La ceremonia estuvo animada por los jóvenes del MJM de la Parroquia el Carmen de la Concordia y fue muy emotiva.
Nos acompañaron los familiares de los religiosos, amigos y conocidos provenientes de las diferentes zonas de donde son oriundos los religiosos, el Púlpito (Coloncito), El Junco, Pregonero, Pueblo hondo (la Grita) y también algunos fieles amigos provenientes de Caracas y Maracaibo. Después de la celebración Eucarística se realizó en las instalaciones del Seminario Mercedario San Pedro Nolasco un pequeño almuerzo, donde participaron alrededor de 400 personas.













Si quieres dejar tu comentario sólo dale al Link que dice Comentarios. Muchas gracias.

Encuentro de Familia

Durante los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo en nuestro Seminario Mercedario el Acostumbrado encuentro anual de la familia mercedaria, asistieron los papás de los postulantes. Fueron días de compartir la alegría de la vocación.