"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

Profesión Solemne Fr. Félix Chirinos - Fr. Juan Duque

Fr. Juan al momento de profesar
Con Gran alegrìa celebramos este 14 de diciembre la profesión solemne de los hermanos Félix Chirinos y Juan Duque, la misa presidida por nuestro P. Provincial fr. Florencio Roselló, se realizó en la Capilla de Nuestra Señora de la Merced del Colegio Tirso de Molina.
Fr. Félix al momento de profesar.
Entre Cantos de Jùbilo y alabanza nuestros hermanos dieron su Sí definitivo al consagrarse dentro de la Orden de la Merced para ser Como Nolasco Redentores:  "libres para liberar";  nos acompañaron sus familiares y amigos.
Dios les conceda perserverancia en su consagración definitiva dentro de la Orden de la Merced.


Religiosos mercedarios que acompañaron en la profesión en el moemnto de la súplica litánica.





Gracias por dejar tu comentario...

Asamblea de la Vicaria Mercedaria de Venezuela

Participan en esta reunión todos los religiosos de votos solemnes y los próximos a profesar solemnes, Fray Felix y Fray Juan... para revisar en comunidad nuestra vida fraterna, de oración y formación, labores pastorales, y otros temas de interes



INVITACIÓN PROFESIÓN SOLEMNE

Queremos invitar a nuestros amigos que nos visitan por este medio a la profesión Solemne de los Hermanos Felix Chirinos y Juan Duque, que se realizará el próximo miércoles 14 de Diciembre del presente año 2011, en el Colegio Tirso de Molina, la Celebración la presidirá nuestro Reverendo Padre Provincial Fr. Florencio Roselló Avellanas.



Damos Gracias a Dios por la Respuesta generosa de estos dos hermanos mercedarios, que el Señor les bendiga y les acompañe cada día.

Gracias por dejar tu comentario...

Encuentro de Familia Mercedaria

l




           Con gran  Alegría se llevó a cabo en nuestro Seminario Mercedario el Primer encuentro de Familia Mercedaria, asistieron las familias de los Jóvenes en Formación y la de los Religiosos de votos Simples, fueron días de oración, de encuentro y de fraterno compartir.  Damos gracias a Dios por todos los hermanos y hermanas, Padres y Madres, que pasaron por nuestra casa. Dios les bendiga. Gracias por ser parte de la Vocación de sus hijos.
El Encuentro se llevó a cabo durante los días 26 y 27 de noviembre del 2011.



Gracias por dejar tu comentario...http://picasaweb.google.com/103446288161854873818/EncuentroDeFamiliaMercedaria2011

I Convivencia Vocacional Mercedaria 2011 - 2012


Si haces Link en la Imagen podrás ver las demas Fotografías de la Convivencia. y no se te olvide deja tu comentario.
Gracias por dejar tu comentario...

Convivencia Vocacional







Durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de Noviembre se realizó la I Convivencia Vocacional Mercedaria, Vinieron 23 Jóvenes provenientes de diferentes regiones del País (Guárico, Caracas, Maracaibo, Trujillo, Valera  , Rubio y San Cristobal;  y de la vecina Cúcuta (colombia).
Fueron días de reflexión y meditación sobre la llamada de Dios a la Vida, llamada de Dios a la fe, fueron días de Encuentro y de promoción vocacional, Agradecemos la Presencia del Padre Naith Godoy, de Fr. Juan Duque y del Señor Freddy que dejando sus ocupaciones decidieron venir a acompañarnos durante el desarrollo de la misma.
Es la primera Convivencia Vocacional y desde el Seminario San Pedro Nolasco de Palmira donde se realizó esta Convivencia  les damos la bienvenida a este proceso de discernimiento Vocacional  2011 - 2012.






https://picasaweb.google.com/quierosermercedario/1DeDiciembreDe2011?authuser=0&feat=directlink
Gracias por dejar tu comentario...