"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

¡Frailes a la escuela!

Normalmente pensamos que la escuela y los estudios son cosa de cuando niños. O bien, que a veces hay estudios de especialistas para tratar temas de enorme profundidad.


Sin embargo, este Lunes 24 de octubre el aula de estudio de la Comunidad de Barcelona rebosaba de frailes.

Hoy hemos iniciado con el P. Agustí Borrell, que nos guía en los temas bíblicos.


El IV Curso de Formación Permanente de la Provincia de Aragón ha congregado a 18 frailes dispuestos a escuchar, reflexionar, preguntar y debatir. Y además, disfrutamos de unos dias de convivencia e intercambio muy interesantes.



Vídeo promocional Domund 2011: 'Papúa el último rincón'



Estamos en el mes de las Misiones apoyemos las misiones con nuestra oración y también seamos misioneros, llevando la palabra de Dios a aquellas personas que lo necesitan; publiquemos las grandezas que Dios ha hecho en nuestra vida.

Ordenación Diaconal en Angola





Gracias hermano por tu entrega Generosa Dios acompañe el servicio que realizarás para Él en la Iglesia, Dios te bendiga. Felicidades.
Ordenación Sacerdotal
Fr. Luís Alberto Cáceres


       Con Gran entusiasmo celebramos este sábado 1 de Octubre en la ciudad de Cúcuta la Ordenación Sacerdotal de Fr. Luís Alberto Cáceres Parada por imposición de manos del Obispo de Mons. Julio Cesar Pérez Vidal, ésta se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias  ubicada en el barrio Santander, parroquia en la que creció y sirvió fr. Luis Alberto como monaguillo, en su adolescencia y juventud.
      Fue una celebración con mucha alegría y manifestación de fe y amor por la Iglesia.
      Damos gracias al Señor por este nuevo Ministro de Dios, que el Señor bendiga su ministerio sacerdotal y nos de muchas vocaciones a la vida religiosa mercedaria.

Felicidades Fr. Luis Alberto Cáceres.
P. Luis Alberto Cáceres, Mons. Julio Cesar, Padres de fr. Luis.




fotos en https://picasaweb.google.com/103446288161854873818