"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

18 de Febrero FIESTA EN NUESTRO SEMINARIO - PROFESIÓN SOLEMNE DE FR. LUIS ALBERTO CÁCERES

Con gran Alegría festejamos la profesión solemne de Nuestro hermano Religioso Fr. Luís Alberto Cáceres Párada. Nuestro Vicario Provincial El P. Jesús Bell Gaudó recibió los Votos del Hermano quien decidió libremente entregar su vida al Señor dentro de nuestra Orden de la Bienaventurada Virgen María de La Merced. Después de haber leído su fórmula de profesión dentro de la celebración Eucarística se realizó un pequeño compartir en las Instalaciones de nuestro Seminario Mercedario.
A esta celebración acudieron los Padres de Fr. Luís Alberto y dos de sus hermanas,  los hermanos de la casa de Formación La Merced de Caracas en Compañía de sus Familiares y por los P.P. Fernando Ruiz y Néstor Burgos párroco de San Ramón Nonato en los Frailes de Catia.
De las comunidades vecinas nos acompañaron los Religiosos de la Zona: Agustinos Recoletos, Pasionistas, Franciscanos y Carmelitas, con sus respectivos formandos, quienes llenos de admiración junto con nuestros formandos presenciaron los votos de nuestro Hermano Luís Alberto.





Destacamos la invitación que nos hiciera nuestro Vicario el P. Jesús para animarnos en la entrega generosa y si es preciso estar alegremente dispuestos a dar la vida por la libertad de los nuevos cautivos; para ser realmente libres.
También Destacó el P. Jesús,  la entrega generosa que han hecho los Padres de Fr. Luis Alberto, la Sra. María Cecilia Parada y el Sr. Luís Alberto Cáceres, quienes profundamente emocionados estuvieron también con nosotros acompañándonos, "no han perdido a un Hijo han ganado una familia", enfatizó.
De igual manera Fr. Luís Alberto Agradeció al Señor el Don de la vocación que ha recibido.